PRIMERO

II TRIMESTRE
METAS DE COMPRENSIÓN
DESEMPEÑOS
En el computador  existen  programas o software que se pueden expresar y desarrollar ideas para su proyecto  de aula.
Manipula programas interactivos relacionados con su proyecto de aula para organizar la información.

Hace uso de los periféricos del computador para la creación personalizada de elementos básicos afines con el proyecto de aula.

Tema del proyecto de área: Los animales de la Granja.
Actividades trabajadas:

1. Clasifica los diferentes animales que habitan en una granja.

2. Uso de simuladores en el aula de informática con los siguientes enlaces:





3. Actividad de secuencia y orden de escenas, utilizando las actividades del siguiente enlace: 


4. Creación de Cuentos a partir de imágenes alusivas al proyecto(Los animales de la Granja), utilizando  un procesador de texto.


   

5. Interactúa con material didáctico en linea para conocer y agrupar las funciones principales de plantas y animales teniendo en cuenta su hábitat.


6. Arma tu propio cuento, con solo dar clic.
http://www.genmagic.net/santjordi/sanjordi.html

7. Teoría de Conjuntos: (Pertenece y NO pertenece)

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